MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Allanamientos en Andalgalá: audio y fotos

Por Indymedia Córdoba en la RNMA - Monday, Feb. 13, 2012 at 7:20 PM

Esta mañana los vecinos/as de Andalgalá fueron sorprendidos con una nueva accion intimidatoria, desde tempranas horas se estan registrando una serie de allanamientos en la casa de vecinso/as que integran la Asamblea "El Algarrobo", hasta la tarde se habian registrado 6 allanamientos. En este mismo sentido continuasitiada la localidad catamarqueña por los cortes de ruta de los sectores pro-mineros.

Audio: Indymedia Córdoba / RNMA

Entrevista con Jorge, de la Radio El Algarrobo.

La situación sigue tensa en Andalgalá. Las últimas novedades ayer eran los allanamientos en alrededor de 5 viviendas de asambleistas y vecinxs de la zona de El Algarrobo.

Asimismo, denuncian que continúa situado el pueblo, los pro-mineros manifiestan claramente que no van a dejar ingresar a personas contrarias a la minera, sobre todo porque el 15 se conmemoran los dos años de la represión. Siguen a los colectivos, interrogan e intimidan a los choferes, con la complicidad de la policía. Quienes están sosteniendo esos cortes son personas relaiconadas con la minera, los proveedores y referentes mineros.

También relata que la señal de Radio El Algarrobo continúa interferida, llega a muchos lugares pero no al casco céntrico.


Fotos: Imagen Insurrecta 








0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column