MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A destruir el HologrObama

Estados Unidos ha sido un país hábil que en momentos fundacionales abrió sus puertas a las naciones del mundo para obtener sus conocimientos, sus idiomas y parte de sus culturas para luego expandirse al mundo como uno de los grandes imperios de los últimos 60 años de historia.
Para lograr sus objetivos no han dudado en usar la guerra y la muerte bajo falsas banderas de una democracia ad-hoc a los intereses de un capitalismo sionista que se les enquistó y atrevió, post guerra, a fundar el Estado de Israel, contradiciendo la propia ortodoxia judaica que plantea que el pueblo judío habita el mundo y no tiene Estado.
Estados Unidos junto a Inglaterra, su madre patria, sin miramientos, abrieron una gran herida que no ha cerrado en Tierra Santa, donde el pueblo palestino sufre el abuso de poder de un Israel al que el presidente Obama, tal como sus antecesores, no le ha sabido poner un coto definitivo y sigue mostrando servidumbre ante la tibia observancia de la comunidad internacional.
La otra herida es la abierta en Estados Unidos, nodo del sistema financiero internacional con una crisis en su mismo seno, la decadencia del imperio que se intenta construir con consejos como los pronunciados porFrancis Fukuyama quien, tratando de salvar el alicaído holograma, dice: “Dado su poder de facto, Estados Unidos no puede evitar provocar miedo y rencores más de lo que podía evitarlo la Alemania deBismarck, pero puede intentar minimizar la reacción buscando disimular su predominio”.
Pero ya nada es invisible para el ciudadano informado por páginas amigas y las de El Ciudadano, que se acercan a su edición número 100. La visita de Obama a Chile no es protocolar, ojo, es de trabajo. El hombre que representa los intereses de las grandes corporaciones mundiales viene con una idea central en mente: Ponerle ruedas al TPP.
La abreviatura quiere decir Asociación Trans Pacífico y fue mandatada el 2009 por el representante de Comercio estadounidense, Ron Kirk, con el fin de avanzar con un pacto de amplia base para el comercio entre algunos países de la costa Pacífico y el Asia, en respuesta al tratado Apec (Chile-China-India, etcétera).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column