MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


fuente:http://argentina.indymedia.org/news/2011/05/778525.php
Por Nelson Vilca
Mayo 3, 2011 _ 12:53 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar
011-1536164751
Argentina
Después de 5 meses, dos huelgas de hambre, un muerto y mucho sufrimiento, el gobierno de Argentina cree que soluciona todo el problema con los Qom echándolos de Buenos Aires.
Después de reunirse con el ministro del interior Florencio Randazzo, ministro que le ya le habían pedido entrevistarlo, pero que no habían logrado anteriormente, hoy se pudieron reunir en un dialogo entre el gobierno, las organizaciones sociales y la comunidad Qom.
Aunque es solo un inicio tibio, mucho de los presentes en esa reunión lo vieron como algo positivo, antes que nada, dijeron algunos. Pero están alertas a que las promesas del gobierno no solo se quede en eso, lo que si, fue claro el gobierno, que comprometía a la comunidad Qom a que se retirara del acampe en un plazo de una semana.
A cambio el gobierno crearía una mesa de dialogo y trabajo integrada por representantes del ministerio del interior, desarrollo social, seguridad, administración de parques nacionales, que dependen del ministerio de turismo de la nación, instituto nacional de de asuntos indígenas, el instituto nacional en contra la discriminación , la xenofobia y el racismo, autoridades del gobierno de Formosa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column