MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Amigos, commpañer@s, es para comunicar que ya tiene lugar y fecha el 1er Plenario 2011 de la Campaña Paren de Fumigarnos. Será el sábado 5 de marzo en la ciudad de Carcarañá. Los compañeros de la Agrupación del Bicentenario serán los anfitriones. Tenemos que juntarnos para debatir los pasos a seguir este año...año de elecciones y definiciones en lo jurídico, en lo legislativo, etc etc...en fin, un año importante digamos.

Además, creo que a nadie se le escapa la importancia del lugar elegido para el plenario, ya que Carcarañá se a convertido en otro punto importante de la lucha por la vida y nuestra presencia allí fortalecerá a los vecinos de esa localidad.
Para los que no conocen, Carcarañá esta muy cerquita de Rosario (50km mas o menos) sobre la autopista a Rosario- Córdoba y es muy cómodo llegar, incluso para los que van en micro...así que bueno, queríamos informar de la fecha y lugar para que todos la agendemos, guardar el día y poder estar. Solo eso por ahora. Mas cerca de la fecha enviaremos el temario, como para ir sabiendo de que se trata.
saludos a tod@s
Carlos del CeProNat de Santa Fe.

Centro de Protección a la Naturaleza Campaña "Paren de Fumigarnos!
Belgrano 3716 - CP 3000 - Santa Fe - tel. 0342 4531157www.cepronat-santafe.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column