MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OTRO AMIGO DE ALPEROVICH AL GOBIERNO

El Ejecutivo propuso formalmente la designación de Posse como vocal de la Corte Suprema de Justicia

Publicado el: 07/01/2011 | Bajo el número de expediente 05-AC-11 ingresó este martes, a las 11.10, a la Legislatura la nota del Poder Ejecutivo por el cual requiere acuerdo para que el actual Defensor del Pueblo, Daniel Posse, ocupe una de las vocalías de la Corte Suprema de Justicia.

Finalmente, el martes a las 11.10, ingresó a la Legislatura la nota mediante la cual el Poder Ejecutivo solicitó el acuerdo corespondiente para que el Defensor del Pueblo, Daniel Posse, ocupe el lugar dejado vacante ante la renuncia de Alberto José Brito, como vocal de la Corte Suprema de Justicia. Hoy, a partir de las 10, Posse deberá presentarse ante la comisión de Peticiones y Acuerdo, que preside el legislador José Orellana, para cumplir con la entrevista de rigor. Este es el último paso antes del tratamiento parlamentario, previsto para el próximo martes, donde será aprobado su pliego, seguramente con el rechazo de los representantes de la oposición y el consiguiente voto positivo de todos los alperovichistas. En la misma sesión, que tendrá el carácter de extraordinaria, también serán aprobados los pliegos de los nuevos funcionarios judiciales, los que superaron el concurso de antecedentes y oposición convocado por el Consejo Asesor de la Magistratura. Se trata de los abogados Guillermo Acosta (ocupará el juzgado de Instrucción de la II Nominación en Concepción); Jorge Antonio Echayde (Fiscal de Instrucción de la III Nominación en Concepción) y María Carolina Ballesteros (Defensor Oficial Penal de la II Nominación de Concepción), y Jorge Ariel Carrasco (Fiscal de Instrucción en el Centro Judicial de Monteros). Todos ellos, al igual que Posse, se entrevistarán esta mañana con los miembros de la comisión de Peticiones y Acuerdo.
http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/el-ejecutivo-propuso-formalmente-la-designacion-de-daniel-posse-a-la-corte-suprema-de-justicia

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column