MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fuerte exabrupto de Aníbal Fernández

Jueves 6 de Enero de 2011 
Sin saber que estaba al aire, largó una serie de insultos. Se disculpó y luego retrucó: "me importa un comino".
ampliar foto

SE FUE DE BOCA. El funcionario habló de más sin saber que estaba al aire. DYN
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tuvo un fuerte exabrupto al aire. Sin saber que ya estaba conectado y confiado de que se trataba de un diálogo privado con el periodisa Mauro Viale, el funcionario le contestó a quienes analizan su pérdida de poder en el Gobierno.

"Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días ¿Vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos", lanzó al aire en Radio Rivadavia, según consignó el diario Perfil.com.

De inmediato, Viale salió a cortarlo y le avisó: "cuidado que estamos al aire. Pero no importa es una expresión tuya, metafórica". Fernández se quejó porque no le habían avisado. "Pero no sabía que estaba al aire. Pido disculpas", dijo.

Sin embargo, un segundo después retrucó diciendo "me importa un comino". Y fue por más: "digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino", manifestó tras el exabrupto. (Especial)
http://www.lagaceta.com.ar/nota/416071/Pol%C3%ADtica/Fuerte-exabrupto-Anibal-Fernandez.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column