MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Córdoba y Buenos Aires (Argentina), 3 de enero de 2011.- La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM) denunció penalmente a los organizadores del Dakar, al Secretario de Ambiente de Córdoba, Raúl Costa, y a autoridades nacionales. El Dr. Raúl Montenegro, presidente de FUNAM, presentó la denuncia ante la Fiscalía Federal n° 3 de Córdoba a cargo de Graciela López de Filoñuk.
Consideró que la existencia de tramos secretos en el Rally Dakar "impide a los ciudadanos afectados ejercer sus derechos constitucionales" y que el recorrido "afectará el patrimonio histórico del Camino Real". Montenegro agregó que habría además "incumplimiento de los deberes de funcionario público por no hacer estudio de impacto ambiental y audiencias públicas", responsabilizando al Secretario de Ambiente de la provincia, Raúl Costa, y a funcionarios nacionales, entre ellos Homero Bibiloni –ex Secretario de Ambiente- y los integrantes de la Jefatura de Gabinete, Aníbal Fernández y Débora Giorgi. 
LEER MAS
Sobrepaso en curva con doble línea amarilla y auto de frente
Camioneta encerrada por tres camiones en curva con doble línea amarilla
Camión excedido de velocidad circulando sobre carril contrario y auto tirado hacia la banquina

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column