MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimados todos: con gran alegría pudimos disfrutar del estreno de esta película que cubrió gran parte de la lucha del pueblo de Esquel contra la megaminería, tomando el período desde 2002 hasta 2006, pasando por la Consulta Popular, las asambleas y diferentes acciones, con testimonios de gente que rechazó el Proyecto Minero y también de gente que lo apoyó, desde diferentes posiciones sociales y económicas.
 
Después de la proyección hubo un breve debate y diálogo con los realizadores, quienes se mostraron conformes con la recepción de la comunidad hacia el trabajo. El documental de 83 minutos se seguirá proyectando varios días, y seguirá en otros lugares de la Comarca y de la Patagonia. La recomendamos como testimonio de un momento de intensa lucha y movilización social, así como también una nueva herramienta en la lucha que hoy sostienen otras comunidades contra la Megaminería.
 
Atte. Gustavo Manuel Macayo
<>
 
 

A los miles de vecinos de Esquel y la Comarca que protagonizaron la lucha
y también a los que llegaron luego, se sumaron a la vida en esta ciudad y asumen el mismo compromiso:

INVITACIÓN “AVANT PREMIERE NACIONAL”
6 DE ENERO-20.45HS
CINE AUDITORIO MUNICIPAL
BELGRANO 330 – ESQUEL


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column