MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A pesar de la orden de advertir sobre la contaminación de los ríos Arenales y Mojotoro dictada por el juez federal Nº 1, Leonardo Bavio, el 16 de diciembre pasado, aún no existe campaña alguna.


Río Arenales
   
Según se informó desde la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (COSAYSA), esto no se cumplió aún porque no hubo notificación oficial de la orden. Indicaron que una vez que se reciba esta disposición se cumplirá lo señalado, pero hasta ahora solo se tiene conocimiento de la orden de manera informal por lo comunicado en medios de difusión.

Se explicó además que referentes del área de asuntos legales de la empresa fueron al Juzgado "pero no pudieron dar con el expediente".

Mientras, miembros de la comunidad salteña de todas las edades siguen bañándose en las aguas del río Arenales, lo cual es visible sobre todo, debajo del puente homónimo, como sucede desde siempre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column