MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La unificación de los apilamientos de material, la alternativa más barata
M. C. 
El traslado del material de la escombrera norte a la sur es una de las alternativas que se contemplan en el proyecto de labores de cese y abandono de la actividad productiva de Mina La Camocha. 

Las alternativas de ese plan, elaborado por la empresa Hidrología, Minería y Proyectos, pasaban por la eliminación total de las dos escombreras, el uso de parte del material de la escombrera norte para rellenos en Mina La Camocha o para aportes a la escombrera sur con la posterior restauración de esta última o la restauración de las escombreras en su situación original. 

La opción que plantea el director facultativo de Mina La Camocha es la más barata, pero no está exenta de dificultades. Una de ellas es que no se puede efectuar el traslado del material de una escombrera a otra sin más, sino que previamente es preciso el cribado de los materiales de la escombrera norte. 

La eliminación de la escombrera norte es recomendable por los problemas de estabilidad que tiene, dado que se asienta parcialmente sobre una antigua balsa de finos.
http://www.lne.es/gijon/2011/01/09/unificacion-apilamientos-material-alternativa-barata/1017189.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column