MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




 El Gobierno planea reformar la Ley 5001, que prohíbe “la actividad minera metalífera en la modalidad a cielo abierto y la utilización de cianuro en los procesos de producción minera”, en el próximo mes de abril y si obtiene el triunfo en los comicios generales programados para el próximo 20 de marzo. Las versiones más insistentes ya hablan de un supuesto acuerdo “extra-partidario” con la composición de la actual Legislatura, para darle luz verde a la reforma. 
La Ley 5.001 fue sancionada un mes después del plebiscito de marzo de 2003, en el que la población de la ciudad chubutense de Esquel rechazó por amplia mayoría un proyecto de explotación de oro de la compañía también canadiense Meridian Gold, según precisó el especialista en temas mineros Luis Claps, en un artículo publicado en su blog “Oro Sucio”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column