MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimados amigos:

Renuncio Verónica Mendoza al Partido Nacionalista el dia lunes 4 junio y el dia de ayer los hicieron otros dos congresistas. Es loable y valorable la renuncia de la Congresistacusqueña, y que es un reto a seguir y apoyar, pues ella Verónica Mendoza es la unica para mi que actuo en base a los documentos de gestion, tal como que tomo como referencia los Informes del Ministerio de Salud, con la cual demostro que las Mineras en el Cusco, como en el r5esto del Peru , el sector salud tiene información de lo que contaminan las minmeras, específicamente las Direcciones Ejecutivas de Salud Ambiental de las Direcciones Regionales de Salud, asi como de la Direccion General de Salud Ambiental (DIGESA), cuya información der acuerdo a ley deben de publicarlo, como lo señalan el ROF, MOF, Planes Operativos, etc y mas aun ser publicados en las paginas Webs conforme lo establece la Ley de Transparencia. Esa por eso que me solidarizo y me auno a la lucha de VERONIKA MENDOZA. Y como tacenño que soy, siento vergüenza de los Congresistas port Tacna, NATALIE CONDORI JAHUIRA y JUAN PARI CHOQUECOTA, se sumaron a la mayoria de Ollanta para dar el respaldo a Ollanta y a toda la represion que el Gobierno “Nacionalista” hace en Cusco y en Cajamarca, asesinando pobladores que luchan por su agua, agricultura y medio ambiente y en contra de las Empresas Mineras que son respaldados por la POLICIA y el EJERCITO, hasta encarcelando a Alcaldes. Con esa reaccion de la mayoria de “Nacionalistas” con Natalie Condori y Juan PAri, se han desenmascarado y HAN TRAICIONADO AL PERU, HAN TRAICIONADO A TACNA, donde dicen que empezó el nacionalismo.

Escribo con conocimiento de causa, como Ex Autoridad de Salud Ambiental del Peru.

Atte,

INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO

Desde Tacna - PERU



A continuacion transcribo sobre la renuncia apracecida en el link:www.veronikamendoza.blogspot.com


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column