MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(Tacna, PERU, 05 JUNIO 2012)

Estimados amigos:

Creemos que con la renuncia de una Congresista oficialista VEROPNIKA MENDOZA, acusasa de falsear documentacion de contaminacion, y con la reaccion inmediata del Grupò Parlamentario Oficialista Ollantista que en vez de apoyar LA VERDAD, LA VIDA, LA SALUD Y MEDIO AMBIENTE, que reclamaba y denunciaba la Congresista, publicamente le dan el respaldo a OLLANTA HUMALA TASSO Y A SU MINISTRO OSCAR VALDEZ, por quien la poblacion no voto ni lo eligió; ¿y puede ser posible que un NO ELEGIDO COMO OSCAR VALDEZ GOBIERNE EL PERU?; Y PARA EL COLMO DICEN QUE TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO, COMO ES EL ENCUBRIR LA VERDAD DE LA CONTAMINACION DE LOS RIOS dicen que todo eso esta en la HOJA DE RUTA ¿Será cierto? Nooooooooooooooo. La pregunta es, ¿Estara en la Hoja de Ruta de Ollanta Humala, el ocultar la verdad sobre los Informes Tecnicos Legales del Ministerio de SAlud del Peru sobre la contaminacion de los rios y lagunas en el Peru? Yo creo que nooooooooooo.

Con lo sucedido por la renuncia por la Congresista Veronika Mendoza queda demostrado que el actual Gobierno de Ollanta Humala oculta la verdad al Peru, con la finalidad de apoyar a balazos, a sangre y fuego la implementacion de las Mineras en CUsco, CAjamarca, NO IMPORTANDOLES SU CONTAMINACION Y MUERTE.



Con esa reaccion de la mayoria de “Nacionalistas” con Natalie Condori y Juan PAri, se han desenmascarado y HAN TRAICIONADO AL PERU, HAN TRAICIONADO A TACNA, donde dicen que empezó el nacionalismo.

Escribo con conocimiento de causa, como Ex Autoridad de Salud Ambiental del Peru.

Atte,

INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO

EX DIRETOR DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD Y DIRECCION GENERAL DE SALUD AMBIENTAL (DIGESA) - Tacna-PERU





A continuacion transcribo sobre la renuncia apracecida en el link:www.veronikamendoza.blogspot.com



RENUNCIA DE CONGRESISTA AL PARTIDO NACIONALISTA DE OLLANTA HUMALA



CARTA A LOS MILITANTES DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO

Compatriotas:

En este difícil momento quiero dirigirme a ustedes para explicarles las razones de mi renuncia al Partido Nacionalista Peruano, que no es una renuncia a la Gran Transformación sino una afirmación de que debemos seguir soñando y luchando por ella.



He presenciado con indignación e impotencia cómo se ninguneó la real y legítima demanda de Espinar.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column