MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


II SEMINARIO CSRMINING: COMUNIDADES Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA INDUSTRIA MINERA LOCAL
Viernes, 13 de Abril de 2012 10:47
13-abril-2012-csr-miningGracias a la buena repercusión de CSRMining 2011, este año vamos a tener una nueva edición del Seminario en el mes de setiembre en Buenos Aires, donde trataremos las temáticas más importantes de la minería argentina en prevención de conflictos y relaciones comunitarias, herramientas fundamentales para la viabilidad de los proyectos en las diversas provincias argentinas.

Actividades CSRMining 2012

Seminario CSRMining: Comunidades y desarrollo sustentable en la industria minera local
Gracias a la buena repercusión de CSRMining 2011, este año vamos a tener una nueva edición del Seminario en el mes de setiembre en Buenos Aires, donde trataremos las temáticas más importantes de la minería argentina en prevención de conflictos y relaciones comunitarias, herramientas fundamentales para la viabilidad de los proyectos en las diversas provincias argentinas.
Curso de Capacitación: Prevención de conflictos socio-ambientales en minería: guías de acción
Durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio, en Buenos Aires se dictará el "1er curso de capacitación en prevención de conflictos socio-ambientales para minería: guías de acción" dirigido a Gerentes y Jefes de RRCC, Medio Ambiente, Relaciones Institucionales, y a todo personal de la empresa que realice trabajos en relación con las comunidades, consultores y funcionarios de gobierno. El curso consta de 32 horas de clase y será dictado por profesores nacionales e internacionales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column