MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nuevas detenciones de mapuche en Ercilla



Wall-mapuche, Ercilla 15 de Junio de 2012, recientemente se ha informado de nuevas detenciones en Ercilla, se tratarían de 4 personas miembro de la Comunidad Temucuicui y Coñomil Epuleo lof coliico.
Ayer jueves, a eso de las 19 hora, fuerzas especiales de carabineros, detuvo a Mariano Llanca Tori, Juan Queipul Tori, Carlos Manquel Toledo y pablo Huañaco Curinao en la ciudad de Ercilla, posteriormente fueron llevado a la comisaria de la ciudad de Collipulli, lugar donde pasaron la noche, hoy se realizo el control de sus detenciones en el Tribunal de Garantía de dicha Ciudad, a solicitud del fiscal del Ministerio Publico, el tribunal fijo audiencia de formalización de cargo para el día lunes 18 de Junio de 2012. Adelantando que serán acusado y formalizado de atentado incendiario y robo con intimación, no señalando el hechos especifico por el cual son supuestamente los responsable. Finalmente fueron llevado a la cárcel de la ciudad de Angol.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column