MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MENDIGOS


Estas líneas están dedicadas para nuestros Alcaldes y el Presidente Regional, para los dirigentes de los colegios profesionales y todos aquéllos franeleros de las empresas mineras.
Atte.
Edgar Bolaños Marín
 
 
MENDIGOS
El Perú es un mendigo
sentado en banco de oro
Antonio Raimondi
1824 - 1890
I
CON RECURSOS DE LA MINERIA SE FINANCIARÁ
ESPERADA CARRETERA CONCHUCOS – HUARI
Antamina, Gobierno Central y AMUCEPS llegan a acuerdos.
 
Es un ejemplo de diálogo y concertación, sostiene Jefe del Gabinete Ministerial, Oscar Valdés.
 
Gobierno Central promoverá generación de ingresos de la población y ejecutará obras de electrificación rural.
 
El Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart destacó los acuerdos al que alcanzaron en mesa de diálogo la empresa minera Antamina, los alcaldes de los centros poblados de la Provincia de Huari, Región Ancash, y el Gobierno Central que permitirán hacer realidad la construcción de la carretera longitudinal de Conchucos, la reforestación de la zona así como un paquete de obras públicas.
 
Valdés Dancuart señaló que este es un ejemplo concreto de que conflictos sociales pueden resolverse mediante el diálogo, la concertación y la búsqueda de consensos cuando existe la predisposición de las partes y que, en este caso, beneficiará a  9 centros poblados y 16 sectores de la provincia de Huari.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column