MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS






Aproximadamente a las 8 de esta mañana ingresó a Casa de Gobierno el presidente de la Corte de Justicia de Catamarca, Dr. José Cáceres, para mantener una reunión protocolar con la primera mandataria.

A su ingreso el Dr. Cáceres expresó “es la primera visita que tenemos con el Poder Ejecutivo. Es solo protocolar”. y agregó que la relación entre el Ejecutivo y el Poder Judicial es “normal”. De la reunión formarán parte el presidente y demás miembros de la Corte.

se reunieron durante más de una hora y media con la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci. El encuentro transcurrió con marcado hermetismo, y tampoco hubo declaraciones posteriores, por lo que no trascendió cuáles fueron los temas abordados

Se especulo, sin embargo, que entre los temas de conversación habrían figurado los cortes de ruta que los sectores ambientalistas llevan a cabo en nuestra ciudad y la situación institucional en torno al nombramiento del fiscal de Estado, Marcos Denett.

http://www.vocesescritas.com.ar/?p=38258

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column