MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LOS GUERREROS QUIMICOS

Primera Jornada De Pulverización Aérea y Terrestre de Fitosanitarios para Ing. Agrónomos en , en, en….

“LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO”

¡¡¡AAAHHHHHHHHHHH…!!!.



Viendo el estrago-ambiental-doloso de la actual agricultura químico-tóxica, todos podemos intuir (con espanto) que los "agronomitos" ya vienen debidamente instruidos y conformados en un formato muy especial desde el universitario miasma uterino que los parió.
¿Qué se les puede enseñar, que no sepan?
No santiagueños desprevenidos y abusados, la cosa pasa por otro lado porque el problema no es técnico, sino moral; y los asuntos morales son cuestión de cuna y principios, de cuna y ética, de cuna y humanismo, no de bla,bla,bla académico-mercenario.
Estos guerreros químicos debidamente adoctrinados por un sistema mercantil-competitivo alejado de la recta disciplina universitaria, del respeto hacia los ecosistemas, del compromiso con la sustentabilidad del planeta y del análisis crítico, solo pueden ser portadores de más transgresión, devastación y mentiras.
Los cursos deberían hace foco en la formación de técnicos-persona, trágicamente vendidos y comprados en la misma subasta que puso a la Biblia sobre el calefón transgénico;

Deberían dictar cursos obligatorios para alejarlos del sueldito tramposo que compra cuerpo y alma; cursos que deberían acercarlos a una visión humanista del planeta, de la agricultura amigable, del respeto a los semejantes que incluye sus propias familias, aunque crean habitar el rentable mundo de Monsanto.
Que no se preocupe la UNR porque estos criminales serviciales saben muy bien qué es tóxico, y cuan tóxico; que mata y como mata. Y saben que para darle impunidad a sus conductas criminales ordenadas desde un escritorio, el Estado puso en sus manos la hostia del diablo, la diabólica Receta Agronómica que solo certifica agua bendita y que no puede ser debidamente controlada por nadie.

Que despreocupe la UNR, porque estos legionarios de Monsanto saben como burlar el sistema a favor del patrón, sin necesidad de cursos que hablen de lo que no les importa.
En mis pagos de Bandera ha fracasado la cosecha de soja. Bien digo la cosecha, porque RaundUp se vendió como en el mejor de los años. El patrón, el verdadero patrón tenía garantizado el negocio independientemente de los resultados de la cosecha.

Mientras esto pasa y esto cuento, la jilada agraria sigue bailando con tapones en el oído y una gran venda negra en los ojos; marchan displicentes hacia la progresiva pérdida de sus tierras. Jiles: el Titanic se hundió mientras la corporación marítima garantizaba con bombos y platillos que “eso era imposible”…; estaban haciendo glu, glu, glu y no “entendían que se ahogaban, porque les dijeron que no se podía hundir…”

Esta Universidad Nacional corporativa, que patrocina…, no se diferencia de un canal de televisión “amigo”, de un político corrupto o funcionario venal…..

Esta Universidad Nacional cooptada, que patrocina, debería estar hablando de la TEORÍA DE LA TROFOBIOSIS como posible remedio para salvar al planeta de tóxicos y pesticidas sin control.

¿Por qué esta teoría tardó 20 años en llegarnos, por supuesto, en idioma inglés?

¿Qué saben los agronomitos de Trofobiosis?

¿Qué sabe la UNR de esta teoría revolucionaria?

Si no lo sabe, debería.

Si lo sabe: ¿Qué está esperando?..., ¿Qué Monsanto autorice?

Mi padre me decía: “Los impuestos deben pagarse, siempre, porque de ellos depende nuestra salud, nuestra seguridad y nuestra EDUCACIÓN”.

Él no sabía, pobre, que me estaba obligando a financiar un ejército que ha de destruirnos con la más artera e infame de las armas.


enviado por victor krieger fabbroni

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column