MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El PRI no debe volver a gobernar

Carta de nuestra querida y entrañable amiga Leticia Tecla, solidaria compañera en diversas luchas sociales. Si están de acuerdo, les pido la difundan entre sus redes. Saludos. JCRG




El Correo Ilustrado, La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/10/correo


EL PRI NO DEBE VOLVER A GOBERNAREl 9 de junio de 1974, a las 17 horas en el parque San Álvaro en Azcapotzalco, fue secuestrado por la Brigada Blanca, Adolfo Tecla Parra, de tan sólo 14 años, junto con su hermana Violeta de 18. Fueron subidos a golpes a una combi blanca con vidrios únicamente en el frente. Adentro estaba Alfredo Tecla, irreconocible por golpizas. Justino Serrato y su hermano, que también habían sido secuestrados, fueron testigos del secuestro de Adolfo.
Después de dos meses de torturas, Violeta y Alfredo fueron trasladados a la cárcel. Violeta, después de ser liberada fue secuestrada de nuevo y desaparecida, igual que su hermana Artemisa y su mamá. Justino y su hermano después de 20 días también fueron liberados, pero Adolfo desde hace 38 años está desaparecido; las torturas y las golpizas que sufrieron parecerían, para ellos y para todos los que los amamos, cosa menor, ante la incertidumbre y angustia de la condena sin juicio del gobierno priísta de mantener como rehén a alguien que ni siquiera pertenecía a la Liga Comunista 23 de Septiembre. Adolfo sólo asistía a una reunión familiar y Justino y su hermano todavía lo vieron sonreír con ellos el 29 de junio de 1974, antes de ser liberados; el miedo por lo que pudiera pasar les impidió hablar con Adolfo.
El gobierno del PRI fue el responsable de las muertes, asesinatos, torturas y desapariciones políticas durante 70 años; por ello, pensar en su regreso al poder resulta inconcebible, ya que en los años 60 y 70 secuestraron y desaparecieron a familias. Tales infamias no pueden ser olvidadas; los nuestros lo reclaman.
Leticia Tecla

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column