MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

31.05.12
 A través de una nota enviada esta mañana a la presidente de la Corte de Justicia, Amelia Sesto de Leiva; y al procurador General del Máximo Tribunal, Enrique Lilljedahl.



GOBERNADORA. LUCÍA 
CORPACCI.

Fuente: Archivo- El Ancasti
La gobernadora Lucía Corpacci solicitó a los miembros de la Corte de Justicia de la provincia que hagan uso de sus "atribuciones y deberes constitucionales y facultades juridisccionales y de superintendencia" para liberar la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del ingreso a la ciudad de Tinogasta, de los bloqueos antimineros. “(...) Procuren arbitrar los mecanismos contundentes a efectos de hacer cesar el impedimento de tránsito que afecta a la libre circulación de las rutas, la libertad de trabajar, la libertad de comercializar y a la libertad de ejercer industria lícita, derechos todos protegidos por la Constitución Nacional y la Constitución de la Provincia de Catamarca, requirió.
En tanto, la primera mandataria provincial dejó plasmada en la misiva que su pedido responde a la “preocupación manifestada por el señor embajador de nuestro país en la hermana República de Chile (Ginés González García), acerca de las consecuencias de los cortes", en una nota que envió el martes al Ejecutivo provincial.

http://www.elancasti.com.ar/politicaeconomia/Corpacci-le-pidio-a-la-Corte-que-libere-la-ruta-60-20120531-0030.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column