MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS






VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA - (Marketwire - 29 de febrero 2012) - Coro Mining Corp. ("Coro" o la "Compañía") (TSX VENTURE: Conferencia de las Partes) se complace en anunciar que Franco-Nevada Corporation ("Franco Nevada" ) y la Empresa han acordado modificar los términos del Contrato de Compraventa por el cual pueden adquirir Coro su participación del 100% en Minera San Jorge ("MSJ"). Franco-Nevada adquirió Lumina derechos Corp, el propietario anterior de la MSJ, en diciembre de 2011. Los términos modificados de Coro para adquirir el 100% de MSJ son las siguientes: * Los pagos de opción de Coro de 1,25 dólares EE.UU. millones de dólares por año, durante 10 años, pagadero trimestralmente, comenzando 31 de marzo 2012 * Coro podrá en cualquier momento, pagar por adelantado el importe pendiente con un pago único igual al valor presente neto de los pagos futuros, utilizando una tasa de 5% de descuento * El regreso del 7,5% neto de fundición ("NSR" ) a pagar por el Coro todo el oro producido a partir de la propiedad * Los pagos de opción no se pagan cuando se supera por el pago de NSR de oro para el período * No hay otra consideración, las obligaciones, los pagos o regalías se deben a Franco Nevada, y podrá retirarse del Coro el Acuerdo en cualquier momento por no hacer los pagos debidos. Tabla 1 se comparan los términos modificados con los términos de adquisición anteriores. Las compañías han firmado una carta no vinculante de intención y se encuentran en proceso de finalizar el acuerdo modificado. Alan Stephens, presidente y CEO de Coro, comentó: "Estamos muy contentos de que Franco Nevada, ha mostrado su disposición a modificar los términos de la Compra Acuerdo El acuerdo anterior contemplaba EE.UU. $ 9,25 millones en los pagos durante los próximos 15 meses;. el horario nueva opción de pago permite a Coro para organizar su inversión en el proyecto hasta que tenga una mayor certeza sobre la capacidad para permitir que el proyecto en la provincia de Mendoza de la Compañía. ofrecerá a sus accionistas con una actualización del estado de San Jorge en breve. " Al 31 de diciembre de 2011 la Compañía tenía aproximadamente $ CA 12 millones de dólares en efectivo, y está bien financiada para avanzar en sus proyectos. CORO MINING CORP Alan Stephens, presidente y CEO Acerca de Coro Mining Corp.: La compañía fue fundada con el objetivo de construir una compañía minera enfocada en la base de tamaño mediano y los depósitos de metales preciosos en América Latina.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column