MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¡COMUNICADO DE PRENSA, URGENTE!
      La Asamblea de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, quiere informar las ultimas novedades que nuestro letrado representante el Dr. José Orler nos está haciendo saber:  fue rechazado por la Cámara Federal de Apelaciones el recurso que había  presentado la Dirección Nacional de Vialidad para que el expediente iniciado por nuestra Asamblea de la Reserva y vecinos autoconvocados de Villa Elisa, vaya a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La Cámara Federal no hizo lugar al pedido por considerarlo improcedente y una serie de argumentos en los que nos da la razón a los Asambleístas del Parque y los vecinos que nos habíamos opuesto oportunamente. Es por ello que la Dirección Nacional de Vialidad deberá presentar los informes de impacto ambiental y todo lo que la Cámara Federal en su momento les exhigió (incluso la intervención de la UNLP)  deberá desarrollarse todo acá en La Plata y ante la Cámara Federal de apelaciones y con el control y seguimiento de la Asamblea de la Reserva de Biosfera y los vecinos autoconvocados de Villa Elisa por la calle 403, límite del Parque.

Con esta excelente noticia, fruto de la lucha conjunta en defensa de este  Patrimonio público tan querido, único en la región, hoy de interes Mundial, es que felicitamos a cada uno de los que ha aportado y siguen aportando su granito para que nadie con intereses adversos a los de los ciudadanos organizados pueda destruír lo que todos reconocemos como un valor a preservar para las futuras generaciones. También queremos felicitar a nuestro equipo de abogados que lleva esta representación con un autentico espíritu militante siendo uno más en la lucha. Gracias José y equipo.

Comisión de redacción de la Asamblea de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola.



Amig@s, tenemos buenas noticias: fué rechazado el Recurso que había presentado la Dirección Nacional de Vialidad para que el expediente vaya a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La Cámara Federal no hizo lugar al pedido por considerarlo improcedente y por una serie de argumentos en los que nos da la razón a los Asambleistas del Parque y los Vecinos de Villa Elisa que nos habíamos opuesto oportunamente. Por ello, la DNV deberá presentar los Informes de Impacto Ambiental, la Evaluación de Impacto Ambiental, y todo lo que la Cámara Federal en su momento le exigió (incluso la intervención de la Universidad Nacional de La Plata), debiendo desarrollarse todo ello acá en La Plata y ante la Cámara Federal y con el control y seguimiento nuestro. Saludos, José Orler. P.D.: esto es lo grueso y lo central para armar un comunicado para los medios, pero hay varios otros aspectos y detalles y alternativas procesales que deberemos conversar oportunamente, cuando quieran/puedan coordinamos una reunión para ello

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column