MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El senador defendió la opción que hizo en su momento para ahorrar en la moneda estadounidense.
VEHEMENCIA. Fernández se molestó cuando le preguntaron sobre sus dólares. DYN
VEHEMENCIA. Fernández se molestó cuando le preguntaron sobre sus dólares. DYN



BUENOS AIRES.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió hoy tener ahorros en dólares, aunque ratificó que "es sensato empezar a pensar en pesos" en la Argentina. Además, defendió la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana para ahorrar: "lo hice porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata".
Fernández fue consultado, a raíz de una publicación del matutino porteño "La Nación", en donde se señaló que el ex Jefe de Gabinete indicó en su última declaración jurada que posee U$S 24.000 en efectivo, un 32 % de su dinero líquido.
Por otro lado, se mostró molesto con los dichos del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien lo llamó "charlatán de feria" y "lacayo". En declaraciones, le pidió a Moyano "que no se ponga la gorra" para agraviar y aseguró que cuando denunció que el Gobierno compra dirigentes para boicotear su reelección en la CGT dijo una estupidez. (DyN-NA)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column