MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ACLARACION SOBRE JORNADAS SOBRE MEGAMINERIA

http://www.ellibertario.com/2012/05/30/potencialidades-y-riesgos-de-la-mineria-se-abordaran-en-debate-del-ipp/ 


PRO ECO GRUPO ECOLOGISTA NO ACEPTA QUE EL DESARROLLO DE LA MEGAMINERÍA CONLLEVE ALGÚN TIPO DE "POTENCIALIDADES" SI ESTAS LAS ENTENDEMOS COMO "POSITIVAS", PARA LOS TERRITORIOS EN LOS QUE VIVIMOS.

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS 3º jornadas sobre la Megaminería y 1º jornada regional sobre Megaminería EXPRESARÁ EXPLÍCITAMENTE QUE TODO PROYECTO DE MINERÍA DE POLIMETÁLICOS Y RADIATIVOS EN CUALQUIERA DE SU FORMA SIGNIFICA ALTERACIÓN NEGATIVA DE LA NATURALEZA Y LOS PUEBLOS QUE SE LOCALIZAN EN EL TERRITORIO DE INFLUENCIA; QUE LOS DAÑOS SON IRREVERSIBLES, QUE DESDE LA ECONOMIA DE LA NATURALEZA TODA EXPLOTACION EXTRACTIVISTA GENERA PERDIDA Y DAÑOS SOCIOAMBIENTALES. QUE LA PROMOCION DE LA MEGAMINERÍA SE AMPARA EN UNA ILUSIÓN ABERRANTE. QUE LA EXTRACCION DE MATERIAS DENOMINADAS "MINERAS" SON NECESARIAS PARA LAS PRODUCCIONES HUMANAS, PERO NO A CUALQUIER PRECIO, NI DE CUALQUIER MODO, NI MUCHO MENOS PARA LOS NEGOCIOS QUE SE CIERNEN EN TORNO A ELLAS. QUE A LA BASE DE TODO DISCERNIMIENTO ESTÁ LA INEVITABLE Y VITAL NECESIDAD DE AGUA Y AIRE LIMPIOS Y EN CANTIDAD SUFICIENTE PARA EL DESARROLLO BIODIVERSO DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES, PARA UNA SOBREVIVENCIA DIGNA DE LA SOCIEDAD HUMANA Y EN RESPETO A LOS DERECHOS DE NATURALEZA.

Myrian Genisans
Freddy Carbonel

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column