MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El viernes 9 de marzo, un integrante de la FM del Mate Cocido de San Miguel de Tucumán volvía en colectivo a su casa cuando miembros de la policía subieron al mismo buscando un prófugo que viajaba allí y confundiéndolo con esa persona fue golpeado, maniatado y tirado al piso, mientras la persona que realmente buscaban se daba a la fuga.

eproducimos comunicado Regional Tucumán - RNMA
Ésta situación de abuso lamentablemente no es aislada, sino es la que se vive en los barrios populares de Tucumán donde, usando la herramienta de la ley de contravenciones, la policía detiene por "portación de cara" a cualquier persona. Ya la Red Nacional de Medios Alternativos sufrió el 8 de febrero del año pasado un ataque similar, cuando efectivos policiales cordobeses detuvieron a dos jóvenes del barrio bonaerense Las Cavas que participaban del Taller Integral de Radio, cuando iban a un kiosko.
Nadie se responsabilizó ni disculpó por lo que le sucedió al compañero que conduce un programa de radio y es artista popular del Centro Mate Cocido. Si bien el ataque no fue premeditado por su participación en la radio, repudiamos el hecho como metodología habitual en las fuerzas policiales, que condena a los jóvenes de los barrios por estereotipos supuestamente "delictivos" en los que se respaldan este tipo de abusos.
Regional Tucumán Red Nacional de Medios Alternativos

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column