MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sin embargo, los críticos de la nanotecnología están preocupados, porque las partículas pequeñas pueden ser transferidos desde el envase a los alimentos o el medio ambiente. Los riesgos son difíciles de calibrar, ya que los materiales a escala nanométrica a veces reaccionan de manera diferente que en unvtamaño a macro escala. Hasta la fecha, la obligación de registro y etiquetado de los envases sólo se refiere a los materiales, pero no su tamaño. BUND considera que existe una necesidad de actuar en este sentido, ya que se ha demostrado en cultivos celulares que las partículas de nano sílica pueden alterar las funciones del núcleo de la célula y por lo tanto la constitución genética, sostiene la organización.

Puesto que las nanopartículas son tan pequeñas, no está claro cuales barreras pueden cruzar. Si entran en los pulmones, posiblemente, también puede llegar al cerebro. En febrero, los investigadores suecos de la Universidad de Lund publicaron un estudio en la revista en línea "PLoS One", según el cual, las nano partículas de plástico afectan a los hábitos de alimentación y el metabolismo de los lípidos de los peces. Las carpas comiendo nano alimentos se mueven más lentamente, tenía menos interés en la comida y ha ganado peso a pesar de las pequeñas cantidades de comida. La Asociación de la Industria Química, señala, sin embargo, que ningún juicio de barrido debe hacerse sobre los riesgos de los nanomateriales. Una ley general nano por lo tanto no se justificaría. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column