MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Desde que asumió la Presidencia de Bolivia por primera vez en 2006, Morales ha acusado varias veces a Estados Unidos de conspirar contra su gobierno e incluso expulsó en 2008  al entonces embajador Philip Goldberg y a la Agencia Estadounidense Antidrogas.


El presidente boliviano, Evo Morales, amenazó con cerrar la embajada de Estados Unidos en La Paz si "sigue molestando" a su país y acusó a la "derecha" de infiltrarse en conflictos para conspirar contra algunos gobiernos, informó hoy la agencia estatal ABI.

"Yo quiero advertir públicamente, no tengo ningún miedo. Si otra vez la embajada de Estados Unidos sigue molestando a Bolivia como está haciendo hasta ahora, (advierto) que mejor cerramos la embajada de Estados Unidos en Bolivia, porque somos antiimperialistas, anticapitalistas y antineoliberales", dijo Morales.

El mandatario lanzó la advertencia anoche, en una reunión regional de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), en la ciudad central de Cochabamba.

Desde que asumió la Presidencia de Bolivia por primera vez en 2006, Morales ha acusado varias veces a Estados Unidos de conspirar contra su gobierno e incluso expulsó en 2008 con ese argumento al entonces embajador Philip Goldberg y a la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por su sigla en inglés), algo que negaron el diplomático y su gobierno.

Esa expulsión tuvo una reacción recíproca por parte del Gobierno estadounidense.

El mes pasado, el gobernante insistió con sus acusaciones al afirmar que algunas organizaciones no gubernamentales (ONG) son la "quinta instancia de espionaje" de EE.UU., pese a que en noviembre ambos países firmaron un acuerdo para normalizar sus relaciones.

Según ABI, Morales también afirmó que la "derecha" no tiene propuestas políticas y por eso se suma a cualquier conflicto, no solo en Bolivia sino también en otros países como Ecuador.

A su juicio, el "capitalismo" crea conflictos en algunos países para adueñarse de sus recursos naturales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column