MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Cámara Argentina de empresarios mineros lanzó una nueva campaña publicataria para mostrar los beneficios de la actividad minera para el país. "Por una minería limpia, segura y sustentable", es el nombre de la campaña que ya se publicita a través de señales de televisión.
La estructura de campaña publicitaria, que fue impulsada por las mineras multinacionales -Barrick Gold, Alumbrera, Pan American Silver y Vale-, se terminó de definir en los últimos 15 días.
La secuencia para radio y televisión, que se completa con publicidad gráfica, estará cruzada por la "sustentabilidad ambiental" de la actividad, e incluye otros cortos sobre el aporte al desarrollo económico y laboral.
Los empresarios creen que la fundamentación del uso de los minerales para la medicina, la vida diaria y la industria en general, siempre planteado desde un punto de vista ambientalmente sustentable, ayudarán a conjurar los temores sobre el sector y encaminar el debate sobre el nivel de aporte económico para las provincias y la Nación.
Otro eje de la campaña apuntará a señalar la gran cantidad de empleo que genera la actividad a través de la explotación y exploración de yacimientos mineros en todo el territorio nacional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column