MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Participará el gobernador de Formosa, representantes del Estado Nacional y del Centro de Estudios Legales y Sociales. Será el miércoles próximo, a las 10, en la Sala de Audiencias del cuarto piso.

La audiencia pública se realizará en el marco de la causa “Comunidad Indígena Toba La Primavera - Novogoh c/ Formosa, Provincia de s/ incidente de medida cautelar”.

La convocatoria se sustenta en la gravedad de los hechos de violencia producidos con motivo del conflicto generado por los trabajos de desmonte y demarcación iniciados por el gobierno provincial, para la instalación de un instituto de educación universitaria en un terreno de 609 hectáreas, ubicado en la Colonia La Primavera, que la comunidad aborigen demandante considera de su propiedad.

El Tribunal convocó a participar a representantes de los aborígenes, al gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán; al rector de la Universidad Nacional de Formosa, Martín Romano; y al presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Daniel Fernández.

En la audiencia intervendrá también un representante del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

La decisión de realizar la audiencia pública fue tomada por los ministros de la Corte el 20 de diciembre de 2011.

Fuente: Centro de Información Judicial

http://www.elnoticialista.com.ar/2012/03/la-corte-convoco-una-audiencia-publica.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column