MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El intendente de la Ciudad de Belén, José Ávila, junto al Secretario de Producción y Desarrollo Industrial, David Cassin, participaron del encuentro entre el Secretario de Minería Rodolfo Miccone,  representantes de Minera Alumbrera Ltd. Y comerciantes de la ciudad de Belén.
Esta reunión se realizó en el Auditórium Shinkal del Hotel Belén, y tuvo por objetivo gestionar y coordinar el incremento de proveedores a la empresa minera y asesorar a los comerciantes para tal fin.
El intendente tomó la palabra comentando que, desde octubre, antes de asumir su cargo, ya mantenía reuniones con la Gobernadora Lucia Corpacci y miembros de Minera Alumbrera Ltd. El pedido unificado de los intendentes del oeste catamarqueño era, y continua siendo que “tengan en cuenta a los proveedores pequeños, medianos y grandes” para el progreso de todos, sostuvo. 
Por su parte, David Cassin, se dirigió a los comerciantes manifestando que el plan es que los empresarios de Belén tengan prioridad. El secretario dijo: “tratamos de que la gente perciba el crecimiento. Que ustedes crezcan y también colaboren con el municipio”.
La disertación estuvo a cargo del licenciado Mario Rodríguez perteneciente al área de Desarrollo de Proveedores a Nivel Nacional de Minera Alumbrera, quien asesoró a los empresarios sobre los requisitos que solicita la empresa.  Para poder ser proveedor de los emprendimientos mineros que existen en la Provincia es necesario tener en cuenta el aspecto económico, financiero y legal, la capacidad operativa y la gestión de calidad. En el evento participaron alrededor de cuarenta comerciantes locales, representantes de distintas aéreas de trabajo de Minera Alumbrera Ltd. Y Miembros de la Cámara de Proveedores de Belén.”
http://belenesnoticia.blogspot.com.ar/2012/03/el-intendente-participo-de-una_18.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column