MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por la gestión de una compañera, y porque difundimos por internet conseguimos que el pedido de una ambulancia de la comunidad wichi mision chaqueña sea donada por una empresa, no intervinieron ni políticos ni religiones, sin embargo a la hora de la entrega se quisieron anotar de una religión como que la consiguiern, y ahora desde el gobierno sacan este comunicado, que aclaren donde el gobierno puso una ambulancia, y que no esten tratando de parasitar el esfuerzo independendiente a pesar de la contra que hace el gobierno, esto es una canallada total, si son gente que esta en la política y la del gobierno que esta llevando a cabo el exterminio, son de esa gente y si son indigenas que lucha por su causa es otra cosa, que sufre toda la contra del gobierno par apoder mantener las tierras y que su mafia no los mate.

cuando por mi cuenta consegui para que vengan de la primavera a hacerse los dni y a luchar al acampe en buenos aires el gobierno mando a un fotografo de telam a la primavera y a formosa a propagar la mentira de que el micro lo habia puesto el gobierno, meses despues, una semana antes que el gobierno les levante el acampe, el propio randazzo salio a dfundir esa mentira, todavía espero que se retracte o que devuelva la guita, es un espanto que nieguen ambulancias que nieguen el dni y qe cuando se consiguen de modo autogestivo, salgan a querer anotarse de que lo hacen ellos son el colmo del rimen organizado para la canallada


respecto a los DNI, ahora telam se pasa haciendo notas de que estan entregando en La Primavera lo que Randazzo mintió hace meses que ya estaba arreglado, y haciendo hacer declaraciones a la gente de que todo está fenómeno, mientras mueren no tienen agua, los persiguen, y les impiden tener su propia representacion, elegida por ellos con Felix Díaz.
Por qué los recursos que pone el gobierno en hacer estrategias comunicacionales mentirosas mejor no los usan para dejar de delinquir y dejar de impedir el acceso a derecho? mucho menos les costaria pero se ve que no tienen mas que vocación de mafiosos y mentirosos.
Hacen notas con declaraciones de indigenas agradeciendo al gobierno, a Perón y cualquier ganzada que ni ellos se creen, pero lo hacen, y con toda caradurez e impunidad, a ver si engrupen a alguien, y eso cuesta para todos, porque todo lo hacen con recursos del estado que los niegan para dar DNI agua, salud, y acceso a derecho y dejar de usrupar territorios que ni con luchas tan esforzadas se dignan a devolver, significando la muerte cotidiana y la exclusión para muchos.


Rita Venturino


ESTA ES LA NOTICIA DE TELAM:

SE CONFORMO FRENTE INDIGENA DE CORRIENTE PERONISTA NACIONAL


El Frente Indígena de la Corriente Peronista Nacional se conformó hoy en Campo Medina, Chaco con representantes de esa provincia, Salta, Jujuy, Formosa y Misiones.

En Campo Medina se realizaron operativos sanitarios acompañados de la donación de una ambulancia, medicamentos y equipos de fumigación contra el Mal de Chagas, informó además en un comunicado la agrupación Corriente Peronista Nacional.

Tras dos jornadas plenarias se constituyó el Frente Indígena que integra a distintos pueblos originarios del norte argentino a la agrupación kirchnerista, a nivel nacional.

En el paraje Campo Medina -a 20 kilómetros de Pampa del Indio- también se debatió la propuesta para el Norte Grande y la formalización del Frente Indígena.

En tanto, decenas de niños de las etnias toba, wichi, quom, guaraní y huarpes, entre otras, participaron del operativo sanitario realizado en el Carrillo Movil, trailer sanitario equipado con dos consultorios.

Allí se registraron, entre otros indicadores, talla y peso de niños y adolescentes. Para esto, unas 25 personas, entre médicos, sanitaristas, enfermeros y promotores de salud, llegaron a la localidad.

Como parte del trabajo comunitario se donó una ambulancia a la comunidad toba del lugar y dos motos con equipos de fumigación completos para el control de Mal de Chagas.
Télam
http://noticias.terra.com.ar/politica/se-conformo-frente-indigena-de-corriente-peronista-nacional,f92a6f9c94ce3310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column