MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

http://puertae.blogspot.com/2011/12/opinion-el-mapa-de-zonificacion-minera.html
Por Pablo Gatti *

Deberían explicar los funcionarios provinciales por qué se realiza un estudio sobre una actividad que está prohibida en todo el territorio por la ley 5001. ¿A quién le conviene? ¿Quién lo pide?

Pareciera que estudiaron las zonas donde la cantidad de gente hace más ruido, le sumaron algo de los cursos de agua para no hacerlo tan obvio y por supuesto nos quieren hacer creer que van a proteger a las ballenas y su entorno, para que sigamos siendo pura naturaleza a los ojos del mundo mientras se destruye nuestra meseta.

Pero no es todo: la línea roja que recorre nuestro Río Chubut sorprendentemente se interrumpe entre Gualjaina y Cushamen ¿? ¿Es que nuestro río es ahí discontinuo? Parece que no se puede hacer minería adentro de los Lagos Musters y Colue Huapi, una actividad que sería llamativa e innovadora, minería subacuática....pero sí en sus orillas, especialmente en las orillas norte se podría hacer cualquier actividad. Hasta al lado del agua. Que, por supuesto, no se contaminaría, ya que hay que respetar la zonificación.
¿Qué hay de los numerosos arroyos y lagunas (EJ: Laguna de Agnia) de cuencas endorreicas que existen en nuestra meseta?¿Qué ocurrirá con toda esa población ya de por sí olvidada y marginada?

Por favor, dejen de tratar a la población como si fuéramos estúpidos.

Basta de Saqueo
Soberanía Popular
NO ES NO


LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column