MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL GOBIERNO NACIONAL AVANZA CON GARABÍ

Miercoles 14 de diciembre: en total silencio complice de todos los medios se realizo la apertura de pliegos de la represa Garabi
El gobierno nacional avanza en el proyecto, pese a todo.
Apoyando a la Mesa Provincial de No a las Represas, estuvieron presentes: Ate Capital y SERPAJ.


POSADAS. El miércoles 14 se realizará la apertura de los pliegos licitatorios para la construcción de la represa Garabí – Panambí. “Tomamos la decisión de ir para ver los estudios ambientales y ver el proyecto”, dijo Nora Dedieu, integrante de la mesa provincial No a las Represas.

La gremialista agregó: “Queremos hacer notar la contradicción que tienen el gobierno nacional y el provincial al realizar esta acción concreta de licitación… mientras que en la provincia se aprobó una ley que habla de un plebiscito que se tiene que hacerse en un año no electoral, paralelamente se está abriendo los pliegos”.

El proyecto Garabí es un complejo hidroeléctrico que forma parte del grupo "energético" del eje del Gobierno nacional y el provincial. La represa estará situada en la zona de los Saltos de Garabí, en la provincia de Corrientes, aunque también comprenderá un tramo de la provincia de Misiones, y cruzará el río Uruguay, que divide Argentina con el distrito brasileño de Río Grande do Sul.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column