MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde el colectivo de vecinos autoconvocados que formamos parte de la Asamblea No a la entrega de la Costa en defensa de la Reserva Natural Quilmes Avellaneda, queremos manifestar públicamente nuestro repudio a la amenaza anónima que nuestra compañera Yanina Gambetti ha recibido hace pocos días.
No podemos dejar de relacionar este cobarde acto con la lucha que venimos dando los vecinos para proteger la Reserva Natural de la privatización de la ribera. Esta entrega es llevada adelante por Intendente Gutiérrez para beneficio de la empresa Techint y su mega emprendimiento inmobiliario Nueva Costa del Plata.
El miércoles anterior al suceso que denunciamos nos encontrábamos reclamando en la ciudad de La Plata junto a múltiples asambleas populares frente a las oficinas del OPDS, organismo oficial que tiene incidencia sobre la reglamentación de las áreas verdes protegidas de la Provincia de Buenos Aires. Es demasiado casual que ambos hechos (movilización popular y amenaza telefónica) se sucedieran con unos pocos de diferencia.
Nuestra solidaridad a la compañera y nuestro repudio a quienes se esconden detrás de cobardes amenazas, encarnando una de las prácticas a las que la sociedad debe volver a decir NUNCA MAS: la persecución social y política; y el castigo a la lucha social.
Por último, hacemos responsables a los representantes de los intereses de que el megaproyecto avance sobre la ribera, de cualquier situación de violencia ya sea física o psíquica contra los miembros de las organizaciones que públicamente se manifiestan en defensa de la costa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column