MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Compañerxs: 

En el día de hoy sábado 17 de Diciembre nos encontramos otra vez con la desagradable noticia de los compañexs de Santiago del Estero. 

MAS PERSECUCIÔN y VIOLENCIA LABORAL en la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el delegado provincial Hector Lipshitz y la técnica Inés Scarano intentan confundir e involucrar a las organizaciones campesinas del departamento Atamisqui para injuriar, deslegitimar y poner en cuestionamiento el trabajo de los técnicos en el territorio. 
Estos técnicos justamente son los que acompañan el proceso de lucha y construcción de resistencia de las comunidades campesinas, técnicos que están comprometidos con los compañerxs campesinos en la defensa de su territorio, su cultura y sus formas de vida.

El delegado provincial Hector Lipshitz quiere manipular a las organizaciones campesinas para de esta manera lograr legitimidad para perseguir a los técnicos que creen en la vida campesina e indígena. En el día de hoy, sábado, se realizó una reuniòn secreta en la zona de Atamisqui con las 6 organizaciones campesinas de la región en la cual el Ing Lipshitz y la técnica Inés Scarano, no hablaron de otro tema que no fuera el denominado "mal desempeño" de los técnicos que trabajan en este territorio.

No es menor mencionar que desde hace meses estos técnicos están pidiendo reuniones al delegado provincial para que de respuestas a la precarización laboral en que se encuentran. Pero, sin embargo, a esta reunión "secreta" no fueron invitados.

Todo esto sucede en Santiago del Estero un día después de la Asamblea y Marcha Campesina Indígena convocada por todos los movimientos campesinos de la provincia, donde miles de compañerxs se manifestaron ante las atrocidades que el modelo impuesto por los gobiernos ocasiona en los territorios. Marcha a la que el delegado no concurrió para quedarse sentado en el escritorio de su oficina.

Solicitamos el apoyo a todos los compañerxos y que nos ayuden a difundir esta grave situación que se viene padeciendo hace ya mucho tiempo en Santiago del Estero. 

NO MAS PERSECUCIÓN POLITICA A LOS COMPAÑEROS QUE LUCHAN.
BASTA DE VIOLENCIA LABORAL.
SOLUCIÒN URGENTE A LA PRECARIZACIÓN LABORAL.


SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column