MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


BUSCAN CONCIENTIZAR SOBRE EL DAÑO

Jóvenes autoconvocados, pescadores y vecinos marcharon anoche por un carril de la Ruta 9.

Otra marcha en Las Termas contra el desastre ecológico

“Si el progreso es muerte, no lo queremos. Salvemos el lago”, rezan algunas de las inscripciones de las pancartas que los ambientalistas y autoconvocados portaban en alto durante la marcha realizada anoche en Termas de Río Hondo con fuerte presencia policial. 

Tal como estaba previsto, la manifestación se realizó a lo largo de la Ruta Nacional 9 ocupando una sola mano y comenzó alrededor de las 22.15, saliendo desde Juan Felipe Ibarra y Ruta 9 (Villa Balnearia) y desde allí se caminó hasta calle Caseros y Ruta 9 para llegar frente al casino, sitio elegido para manifestarse contra la masiva mortandad de peces ocurrida en estas últimas semanas. 

A lo largo del recorrido, a través de los parlantes se invitaba a los vecinos a sumarse a la marcha y de ese modo la fila de manifestantes se engrosó aún mas. 

Allí, se encontraban presentes los jóvenes autoconvocados, la agrupación de pescadores, ambientalistas y también ocasionales transeúntes. 

Cruce “Por la vida y la salud”
Para mañana se está organizando el “Gran cruce del lago caminando por el murallón”.
Desde la organización invitaron a todos los interesados, ambientalistas o no, a sumarse a la marcha “en repudio a la contaminación del lago y la mortandad de peces”.

Están convocados deportistas, ambientalistas, ciudadanos e incluso instan a asistir con “un amigo y juntos nos hagamos sentir y respetar en esta Marcha por la Vida y la Salud”.

El lugar de concentración será la Playa Popular a las 18, y a quienes vivan lejos o no puedan asistir, manden adhesión.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column