MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PRONUNCIAMIENTO FREDIDP HUALGAYOC-BAMBAMARCA

Mis estimados amigos luchadores y luchadoras, prensa escrita y televisiva, público en general transcribo y adjunto el pronunciamiento del FREDIDP Hualgayoc - Bambamarca, ante la campaña mediática de seudos dirigentes y autoridades que están a favor de las empresas mineras, y de lado de algunos ministros que están a favor de Yanacocha, están tratando de sorprender a la población con la programación de reuniones y/o mesas de diálogo con personas no representan a nada. No podemos permitir que ciertas personas todo el tiempo se burlen de nuestros pueblos, para satisfacer apetitos personales y de grupo. Deslindamos, y desconocemos todo timpo de reuniones y/o mesas de diálogo. 
Transcribo y adjunto pronunciamiento.


ATILANO LOPEZ NO ES NADIE QUE REPRESENTE A LA PROVINCIA DE HUAGAYOC ANTE LA MESA DE DIALOGO EN CAJAMARCA CON AUTORIDADES DEL MAS ALTO NIVEL SOBRE CASO CONGA....PRONUNCIAMIENTOS DAN CUENTA DE LA TRAICION.


FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES Y DERECHOS PROVINCIA HUALGAYOC-BAMBAMARCA (FREDIDP).


PRONUNCIAMIENTO
A la Opinión Pública, a nuestro pueblo de la Provincia de Hualgayoc–Bambamarca, Rondas Campesinas, Organizaciones de Base, Instituciones Públicas y Privadas, ante las últimas informaciones de los medios de comunicación que el día de mañana martes 13 hay una reunión de diálogo en la ciudad de Cajamarca, entre autoridades y dirigentes con un ministro de estado, les decimos que nosotros desconocemos totalmente sobre este tema, e informamos a no dejarse sorprender por campañas mediáticas de ciertas autoridades y seudos dirigentes que están de lado de las empresas mineras, queriendo entrar como mediadores y solucionadores del problema, a estos dirigentes y autoridades les decimos¿¿¿donde estuvieron cuando el pueblo estaba en pie de lucha en el paro indefinido, en defensa del agua y la vida???, el pueblo repudia esta actitud, y seguramente también les juzgará. El frente de Defensa de los Intereses y Derechos de la Provincia de Hualgayoc-Bambamarca, emitimos un mensaje de confianza y lealtad al pueblo. Para tener un dialogo con el Ejecutivo sobre el problema del Proyecto Minero Conga, primero consultaremos al pueblo, y que nuestra función como dirigentes sea transparente,  luchar de la mano con el pueblo, nuestras autoridades para obtener un resultado positivo “QUE EL PROYECTO MINERO CONGA SEA DECLARADO INVIABLE Y QUE LA ZONA DE NUESTRAS LAGUNAS SEA DECLARADA INTANGIBLE”. Desconocemos toda coordinación entre el ejecutivo y representantes de nuestra provincia para hacer reuniones y/o mesas de diálogo, así también desconocemos y desautorizamos al Sr. Atilano López de meterse en este tema,  ya que no es su competencia, más bien también le hacemos la pregunta ¿¿¿Dónde estuvo este señor cuando nuestro pueblo estaba en paro en las partes altas en defensa del agua??? ¿¿¿Ha emitido algún pronunciamiento de apoyo a nuestro paro por parte de su institución al cual representa??? Nuestra provincia ya no está para ser utilizada como juguete, y satisfacer apetitos personales y de grupo, NUNCA MÁS NUESTRO PUEBLO SERÁ BURLA DE NADA Y DE NADIE. SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS. HASTA LA VICTORIA.
Nuestro pueblo se merece respeto, castigo ejemplar a los traidores y vendidos.
¡¡¡VIVA NUESTRA MEDIDA DE LUCHA EN DEFENSA DEL AGUA Y DE LA VIDA!!!
¡¡¡VIVA NUESTRAS AUTORIDADES Y DIRIGENTES QUE LUCHAN POR EL BIENESTAR DE SU PUEBLO!!!
¡¡¡VIVA NUESTROS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEL CAMPO Y LA CIUDAD QUE LUCHAMOS UNIDOS POR LA DEFENSA DE NUESTRA AGUA!!!
MUY ATENTAMENTE,
FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES Y DERECHOS PROVINCIA DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA.




FREDIDP
Lic. EDY BENAVIDESPresidente del Frente de Defensa de los Intereses y Derechos Provincial  Hualgayoc - Bambamarca. Región Cajamarca
Cel. 976-707053
RPM. *043283
Telef. 076-353459

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column