MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En medio de la discusión en el Congreso por la Ley de Tierras, Almarai Co de Arabia Saudita, la principal firma láctea del Golfo Pérsico, adquirió una firma argentina propietaria y administradora de campos en el país. La operación se hizo por 83 millones de dólares


Almarai Co de Arabia Saudita, la principal firma láctea del Golfo Pérsico por su valor de mercado, adquirió Fondomonte S.A., propietaria y administradora de campos en Argentina, para garantizar forraje para sus emprendimientos en ganado lechero y aves de corral, dijo la compañía el miércoles.          
"El valor de la transacción es de 312 millones de riales (83 millones de dólares)y está financiada desde una combinación de flujos de fondos operativos y facilidades bancarias islámicas", dijo Almarai en una declaración ante autoridades de bolsa.          
Fondomonte S.A. es propietaria de tres campos que suman 12.306 hectáreas enfocadas en la producción de maíz y soja, dijo la declaración.      
En junio, Almarai dijo que planeaba invertir 4.000 millones de riales en el sector de aves de corral.   
Este mes Almarai dijo que planeaba incrementar su capital por 73,9 por ciento a 4.000 millones de riales desde 2.300 millones con la distribución de una acción extra para cada total de 1,739 acciones.
http://www.infobae.com/notas/623129-Una-empresa-arabe-manejara-mas-de-12-mil-ha-de-campos-en-la-Argentina.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column