MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Hoy 15 de diciembre por la mañana el representante de Osiko en Argentina Gustavo Sulinger acompañado de gente de la Secretaria de Empleo de la Provincia de La Rioja se reunieron con funcionarios del gobierno municipal de Famatina para comentar las bondades de la mineria y la creacion de fuentes de trabajo. Una vez enterado el pueblo entraron a hacer sonar las campanas de la iglesia autoconvocandose para echar a los mineros.
Los echamos del lugar y en caravana los acompañamos unos 80km hasta Vichigasta para que se vayan. Les griamos que no habra licencia social, no habra mineria, los pueblos del Valle del Famatina les decimos que se vayan.
 Dicen que mañana van a volver con la prensay la policia funcional, nos estamos organizando para no dejarlos pasar.




ASI CORRIO EL PUEBLO DE FAMATINA A OSISKO MINIG ....FAMATINA NO DA LICENCIA SOCIAL A LAS EMPRESAS MINERAS TRASNACIONALES...FUERA OSISKO DE LA ARGENTINA....EL FAMATINA NO SE TOCA
fotos fuera Osisko
Miguel te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 43 archivos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column