MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Amigos: Estuve con la representaciòn de la UCIM en Alvear. Maravilloso lo vivido. Ver a los jòvenes y a los adultos, rodeando la comitiva oficial al canto de:_ EL AGUA DE MENDOZA, NO SE NEGOCIA, fue algo inolvidable. Qué coraje, amigos de Alvear. Felicitaciones y cuento algunas cositas más para disfrutar juntos.

Al llegar al predio,  a la entrada los medios de comunicaciòn se ocupaban del Gobernador y sus funcionarios, mientras atronaban los cantos contra la minerìa y flameaban los carteles de nuestra lucha en manos del pueblo. Una vez en el predio, me entrevistaron de algunos medios y en todos los casos destaqué el Comunicado de la Cámara de Turismo oponiéndose a San Jorge. Cuando estaba terminando de hablar con uno de ellos, se hizo más atronador el canto: EL AGUA DE MENDOZA NO SE NECOCIA, porque habían rodeado el trailer de LV10 en el cual entrevistaban al Gobernador. Rodeando al trailer, cual gordos de la vieja CGT, estaban los ministros y funcionarios que lo acompañaban haciendo de escudo ante el pueblo que cantaba. A ese lugar me fuí y, cuando alentaba a los `jóvenes a que no se callaran, uno de esos "gordos" me dice: Ud. es un caradura, por aprovechar a éstos jovencitos para su campaña. No pude evitarlo y me salí de madre, invitándolo a salir afuera para pelear, error mío y ya me ha pasado otras veces, pero el ambiente era muy caldeado. Me acerqué a los Gordos, como integrante de la Cámara, y hablé con algunos funcionarios y secretarios y parece que han impuesto como lema de campaña decir que Perez es un gran tipo, una excelente persona, para sacar el tema minero de su imagen. A jaque lo siguieron y lo tuvieron "en jaque" en todo su recorrido. No pudo disfrutar ni un instante de los quinchos y los stands que estaban afuera del galpón.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column