MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Detrás hay grupos económicos fuertes”

EL FISCAL GÓMEZ HABLÓ EN EXCLUSIVA CON NUEVO DIARIO DEL TESTIMONIO DE EX DIRECTIVO DE UNA AZUCARERA

Dijo que también se suma la fuerte evasión impositiva que existe por parte de las firmas.
Ampliar imagen | El fiscal Gómez apuntó a las azucareras.
 Tras la problemática de la contaminación ambiental generada por los ingenios azucareros de Tucumán y los recientes testimonios de un ex directivo de una de las emblemáticas firmas, el fiscal federal general Gustavo Gómez, de la vecina provincia, dialogó con Nuevo Diario y sostuvo que también se suma “la fuerte evasión impositiva que existe en todo lo que es el manejo de los ingenios y estamos hablando de millones de pesos en evasión tributaria”.
En cuanto a las posibles detenciones que podrían surgir tras las declaraciones realizadas por este ex directivo de la empresa azucarera, Gómez manifestó que si bien es probable “no nos olvidemos de que detrás de estos directorios hay grupos económicos muy fuertes por lo cual es indispensable investigar en profundidad acerca de la manera en que los ingenios azucareros se conducen en Tucumán”.
En cuanto al valor de sus testimonios ante la Justicia Federal, el fiscal Gómez manifestó que “son muy importantes, pero tengo que decir también que buena parte de estas declaraciones ya los había hecho en San Miguel de Tucumán específicamente en los tribunales de aquí. Lo que no conozco es la suerte que corrieron esas declaraciones que de alguna manera revela con mucha precisión la impunidad con que se manejan los ingenios al momento de producir y contaminar”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column