MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se trata de las centrales Patache y Pacífico, a las que la Comisión de Evaluación Ambiental de Tarapacá les dio el visto bueno con 11 votos a favor y una abstención.


La Comisión de Evaluación Ambiental de la Región de Tarapacá dio luz verde esta tarde al proyecto para la instalación de las centrales hidroeléctricas Patache y Pacífico al sur de la ciudad de Iquique.
Según informó la radio Bío Bio, la decisión se adoptó por 11 votos a favor y una abstención.
La intendenta de la Primera Región, Luz Ebensperger, consideró la decisión un avance para la zona e hizo hincapié en el compromiso de las autoridades para que estos proyectos respeten la legalidad vigente.
La Comisión estuvo conformada por la intendenta Ebensperger, la directora del  Sistema de Evaluación Ambiental de Tarapacá(SEA), Ximena Cancino, y los Seremi regionales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column