MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

04/05 El bloque de la Unión Cívica Radical requirió ampliación de documentación cartográfica a la Dirección General de Bosques y Parques de la Provincia vinculada con el estado de los bosques nativos en Chubut y anticipó que profundizará la búsqueda de antecedentes para sostener la obligación constitucional de preservar esos recursos naturales.
(OPI Chubut) – En este marco el diputado Carlos Lorenzo mencionó también la intervención de juzgados de paz en el registro de marcas y señales a “personas que no tienen tenencia alguna de campos y utilizan los fiscales, 100% de bosques nativos, para engorde de vacas traídas de Río Negro”.
Informes
Sobre el pedido de informes en torno a las autorizaciones extendidas por los juzgados de paz, Lorenzo, indicó que se trata de “un centenar de vacas producen un desastre ecológico. Formalicé la consulta a la Dirección General de Bosques y Parques a fin que me digan si dieron permisos para pastoreo en lugares que no podrían dar permiso. Aún no me contestaron”, sostuvo.
Según dijo la Dirección de Bosques y Parques de la provincia, los propietarios del ganado; al juez de Paz, que implícitamente concede autorización, “están cometiendo un delito ecológico -fuero federal-, con las accesorias de fueros locales, como mal desempeño, incumplimiento de deberes, etc”, advirtió el diputado radical.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column