MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por La Flecha (Radio Estación Sur / La Plata) - Friday, Jul. 24, 2009 at 4:28 PM
laflecharadio@gmail.com

Sin acuerdo previo ni consulta, una empresa de origen trasnacional realizó excavaciones para construir un gasoducto que atraviesa el territorio de las comunidades guaraníes, tapietes y wichís del norte de Salta. Exigen que se presenten responsables de la empresa y que el Gobierno dé respuestas sobre la autorización de las obras. El 8 de julio fueron reprimidos por Gendarmería Nacional y obligados a abandonar el corte que realizaban sobre la ruta nacional 34, entre Mosconi y Tartagal. Algunos dirigentes indígenas fueron citados a declarar, acusados de ser “instigadores”. En comunicación con La Flecha (Radio Estación Sur 91.7 FM) integrantes de las comunidades manifestaron que el gobierno no les da respuestas y que la justicia responde criminalizando sus manifestaciones. Advirtieron que podrían marchar a Buenos Aires para encadenarse frente a los Tribunales de Justicia.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column