MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Recomiendo más abajo la subnota "El presidente del proyecto era socio de un ministro". Corroborar en: http://companiadeabogados.com.ar/espanol/index.htm Más información al respecto: http://federico-soria.blogspot.com/2009/08/confesion-de-culpa-relevo-de-partes.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/8/20/economia-441470.asp

Piden al Gobierno suspender el proceso de consulta pública, ya que los únicos datos disponibles sobre el proyecto son los aportados por la empresa. Retraso en la UTN.
jueves, 20 de agosto de 2009

La organización del tercer sector, Oikos Red Ambiental, solicitó ayer a la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia ampliar la información sobre el proyecto de explotación de oro y cobre en Uspallata, ya que la única disponible hasta ahora es la aportada por la propia empresa minera San Jorge S.A.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column