MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OJO COMPAÑEROS DE BUENOS AIRES

BUENOS AIRES: Buscan desarrollar la actividad minera en la Provincia

Acompañado por el Director de Minería provincial, Sebastián Pené, el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, se reunió con el secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, junto a quien abordó temáticas de desarrollo minero para la región.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -En el marco del mencionado encuentro los funcionarios repasaron el desarrollo productivo minero en la provincia al tiempo que también analizaron los aspectos logísticos para la comercialización de minerales y la coordinación de una agenda de trabajando conjunta. Además, se plantearon el objetivo de promover la oferta regional de minerales.

Por otra parte, también abordaron la incorporación de la Provincia al programa de Gestión Ambiental Minera (GEAMIN) el cual se estima contribuirá a fortalecer la Unidad de Gestión Ambiental de Buenos Aires, mediante la capacitación, la asistencia técnica y la mejora tecnológica.

Finalmente, Ferré destacó el desarrollo de la actividad minera a nivel nacional y manifestó su compromiso con las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional en materia productivo minera. www.agencialaprovincia.info
http://www.agencialaprovincia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=45445&Itemid=12

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column