MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ORGANIZACIONES POPULARES EN BARILOCHE

Estimad@s compañeros: Les estoy confirmando que están en marcha en Bariloche las actividades paralelas a la Cumbre especial de Unasur en la que se tratará con carácter de urgente el tema de las Bases militares USA en Colombia, sin duda una amenaza para toda la región y también una bandera de lucha para los movimientos populares que nos venimos pronunciando enérgicamente por la paz y la desmilitarización de nuestra América.
Reunida ayer la Mesa Directiva del Mopassol resolvimos viajar a Bariloche y apoyar activamente las movidas que se realicen al respecto. Invitamos a todas y todos a sumar sus presencias y pronunciamientos.
Al pie de este mensaje encontrarán además un importante pronunciamiento de los Partidos argentinos que integran el Foro de Sao Paulo que aporta precisiones sobre las actividades en curso.
Por favor, ayúdennos a difundir estas iniciativas. Y a compartir cualquier noticia sobre su decisión de participar.
Sigamos en contacto. Un abrazo.
Rina Bertaccini / Mopassol / Consejo Mundial de la Paz
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column