MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Más de 200 personas de diversas regiones del Perú, todas ellas víctimas de intoxicación por metales pesados producidos por la actividad minera, se reunirán en Lima el 4 y 5 de setiembre próximo.
Ellos participarán del I Encuentro Nacional de Víctimas por Metales Tóxicos de la Actividad Minera, organizado por la Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI PERU) y la Coordinadora Regional de Defensa del Medio Ambiente y la Vida del Callao (CREDEMAV).
A través de este evento se busca propiciar la articulación de las propuestas y visiones de las comunidades del país afectadas por la minería en torno a sus derechos a la vida y la salud humana.
Se espera, además, que al final de la jornada se diseñe una agenda común de las comunidades del país afectadas por la minería respecto a la defensa y ejercicio de los derechos a la vida y a la salud humana frente a las actividades mineras.
El encuentro se realizará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de La Perla, y de él participarán representantes de las regiones Lima, Junín, Pasco, Moquegua, Huanuco y Ancash.

Mayor información

Teléfonos: 717 – 5505
717 – 5506
E-mail: comunidades@conacami.org

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column