MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Conferencia de prensa en LA RIOJA.

Diario EL INDEPENDIENTE, de La Rioja, sabado 22 de agosto
Arrancó Foro Social por el Ambiente con rechazo a la megaminería

Investigadores de distintos institutos de la UBA, periodista y cineasta explicaron por qué rechazan la megaminería y criticaron los fondos que las universidades recibieron de empresas mineras, como a los gobiernos que propician la explotación de la minería a cielo abierto con uso de cianuro.


El Foro Social por el Ambiente arrancó ayer a la tarde con varias disertaciones y continúa hoy a partir de las 9. Para las 10:30 está prevista la disertación del Premio Nobel de la Paz y presidente de la Academia Internacional de Ciencias Ambientales de Venecia, Adolfo Pérez Esquivel.

Un día después de la ratificación del Gobierno provincial de avanzar con la política minera, dio comienzo ayer a la tarde el Foro Social por el Ambiente organizado por las Asambleas Ciudadanas Riojanas que rechazan la megaminería.

El reconocido periodista de Investigación y Ecología Social, Javier Rodríguez Pardo, la investigadora del Instituto Germani de la Universidad de Buenos Aires, Norma Giarraca, el doctor en Medicina Molecular perteneciente al Laboratorio de Embriología Molecular del CONICET de la UBA, Andrés Carrasco y el cineasta Miguel Mirra brindaron ayer a la mañana una conferencia de prensa en la biblioteca Mariano Moreno.


leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column