MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Como el taller mecánico de Valientes

Tal vez para tratar de emular el rating de la novela Valientes, terminó ayer el taller de comunicación, respire hondo, “preparatorio de la 3ra Comunicación Nacional sobre Cambio Climático” Exhale. En este sentido el director de Cambio Climático de la cartera ambiental, Nazareno Castillo Marín, afirmó que “además de brindar información acerca del estado de situación del país –referente a emisiones, mitigación y adaptación -, la elaboración de estudios en este marco permitirá generar información desagregada para orientar acciones locales concretas”. En este sentido destacó la importancia de la participación de todos los actores- no se refiere a los de la novela- en la generación de una herramienta para la toma de decisiones. En este proceso, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable asumirá un rol de articulación para la optimización de esfuerzos. Casi, casi lo creo. Para Nazareno Castillo la definición es una frase bonita. En realidad poco se sabe al respecto o digamos no se sabe nada. Hagamos la historia real de la “comunicación nacional” sobre el tema en cuestión.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column